Entretenimiento Música

Maluma prepara el festival «Medellín Ciudad de Soñadores»

Maluma, en colaboración con su fundación «El arte de los sueños», organiza el festival musical llamado «Medellín, Ciudad de Soñadores». El evento se realizará el 11 de diciembre en el Jardín Botánico de la ciudad antioqueña desde las 7:00pm.

El concierto, busca mostrar el talento de los soñadores formados en la fundación durante el año. También se revelará el impacto que éste trabajo psicosocial ha logrado en la transformación de sus vidas.

Será una noche llena de música, arte, color y magia, en la que se hará un recorrido por diversos momentos y emociones; permitiendo así, a todos los asistentes, vivir junto a los jóvenes cómo el arte es la mejor herramienta de evolución personal.

Maluma estará presente participando activamente del espectáculo.

«Para mi es muy emocionante saber qué ayudamos un poco en la formación de seres humanos que buscan nuevos comienzos. Con el «Arte de los sueños» he aprendido que no hay problema grande… y que la música es la mejor herramienta para ocupar la mente, el cuerpo y el espíritu. Éste festival significa para mí aún más, es ver en acción a 170 soñares, haciendo y creando arte a través de la música. Los invitó a participar y apoyar con sus donativos para continuar con un proyecto que ahora es el motor de muchos jóvenes en Antioquía y que deseamos se multiplique en Colombia»; afirmó el artista.