Deportes Selección Colombia

Colombia sub-23 cayó 2-1 ante Argentina en el preolímpico

La Selección Colombia Masculina Sub-23 cayó ante su similar de Argentina por 2 a 1 en la segunda fecha del cuadrangular final del Torneo Preolímpico que se disputa en nuestro país.

El partido se disputó en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga que lució con un lleno total. El equipo dirigido por Arturo Reyes suma una unidad en dos fechas disputadas, producto de un empate y una derrota.

El partido inició con el equipo visitante haciendo una presión alta, pero con un juego asociado, el seleccionado nacional logró equilibrar la balanza y tomar las riendas del partido. El conjunto colombiano fue quien más se acerco con peligro en la primera parte.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Argentina logró anotar dos goles para ponerse arriba en el marcador. Edwuin Cetré descontó para Colombia desde el punto penal.

El próximo rival del seleccionado nacional será Uruguay el domingo 9 de febrero a las 6:00 p.m. Colombia deberá ganar y esperar que Brasil no venza a Argentina para lograr un cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Formación:

Colombia: Esteban Ruiz; Edwin Herrera, Willer Ditta, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; Kevin Balanta, Eduard Atuesta, Nicolás Benedetti, Johan Carbonero; Edwuin Cetré, Jorge Carrascal.