Nacional Santander

Indignación en Bucaramanga por brutal asesinato de dos universitarias

Imagen de archivo
Las estudiantes identificadas como Manuela Betancour Vélez y Angie Paola Cruz Ariza, ambas de 21 años de edad, fueron asesinadas por el novio de una de ellas al interior de una vivienda ubicada en los alrededores de la glorieta del Caballo de Bolívar, en Bucaramanga.

Primeras versiones, señalan que el doble feminicidio se habría registrado el pasado viernes sobre las 2:20 de la madrugada, luego que Angie Paola tuvo una fuerte discusión con su pareja, un joven que llegó a visitarla desde la ciudad de Bogotá, en la habitación donde ella y su compañera residían.

El sujeto, identificado como Argemiro Alberto Urrego, en medio de un ataque de ira la emprendió a puñaladas en contra de la estudiante, y luego apuñaló también a Manuela quien estaba en la vivienda y se habría percatado de la situación.

Al escuchar la algarabía, otro hombre corrió a ver lo que ocurría, encontrando a las mujeres heridas dentro de la habitación por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Aunque el agresor, de 27 años de edad, logró emprender la huida la huida, fue capturado en vía pública por la Policía.

Las autoridades indicaron que el hombre se encontraba en estado de embriaguez, y le habría propinado a su pareja sentimental por lo menos 18 puñaladas.

Hasta el lugar del crimen llegaron hombres del CTI de la Fiscalía quienes realizaron la inspección del lugar y el levantamiento de los cadáveres.

Las víctimas, oriundas de Cimitarra, Santander y Bogotá, eran estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, donde cursaban las carreras de Trabajo Social y Licenciatura en Español y Literatura.