Judicial Órden Público

Un menor y un adulto fueron capturados por asesinato de hincha del América en Cali

El crimen ocurrió a las 2:00 de la tarde del sábado en el norte de Cali, cuando un hincha del América murió apuñalado por varios jóvenes que portaban camisas de otro equipo.

El joven que aún no ha sido identificado salió corriendo pero al menos cuatro jóvenes, lo alcanzaron en el sector de Oasis de Comfandi, lo derribaron y en el piso lo atacaron a patadas golpes y puñaladas.

La víctima mortal logra pararse, se dirige hacía la avenida donde pide auxilio a los conductores que están transitando en ese momento, luego se desploma y cae muerto a causa de las graves heridas.

En un video que captó el hecho se ve que tres de los atacantes portaban camisas con distintivos del Deportivo Cali, por lo que se presume son hinchas de ese equipo.

Horas más tarde, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó la captura de dos de los implicados en el asesinato del hincha del América, y reveló que uno de los detenidos es un menor de edad.

“Fueron varios jóvenes conducidos, pero ya hay dos personas capturadas como implicados directos en ese hecho. Uno de ellos es menor de edad”, aseguró Ospina.