Deportes Selección Colombia

Carlos Queiroz se reunió con James Rodríguez en Madrid

El DT de la Selección Colombia, Carloz Queiroz continúa de gira por Europa para reunirse personalmente con los referentes de la tricolor, y el turno este martes fue para James Rodríguez.

James recibió en Madrid la visita de Queiroz y de Mario Alberto Yepes, nuevo director deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol, con quienes tuvo una charla acerca del plan a realizar de cara al inicio de la Eliminatoria Sudamericana y la Copa América.

James se ha convertido en una de las principales preocupaciones de Queiroz, quien desde su llegada a la Tricolor anunció al cucuteño como uno de los pilares de su proyecto deportivo, pero no ha podido contar mucho con él a causa de las lesiones que le han impedido estar al 100% en el último año.

Rodríguez, quien actualmente está en recuperación de una molestia en la cadera, se ha perdido 17 partidos a lo largo de la temporada y este 2020 apenas ha sumado 230 minutos en cuatro partidos (3 de Copa y uno en Supercopa) lo que supone que llegaría (si el míster decide tenerlo en cuenta) con muy poco ritmo de juego al debut en la Eliminatoria ante Venezuela y Chile a finales de marzo.

Queiroz seguirá algunos días más en Europa y seguirá observando de primera mano el desempeño de los jugadores de Colombia. Este martes estará pendiente de Santiago Arias, quien podría ser titular ante el Liverpool en la Champions League.

Con información de Goal.com