Deportes Selección Colombia

Colombia y México enfrentarán partido amistoso en EEUU el 30 de mayo

La selección Colombiana se enfrentará con la de México en Denver – EEUU, el próximo 30 de mayo, en un partido que ambos equipos utilizarán como parte de su preparación para sus compromisos internacionales del verano.

La Federación Colombiana de Fútbol informó que el partido hará parte del plan de trabajo de la Selección Colombia de Mayores, previo a la Copa América Argentina-Colombia 2020.

El duelo transcurrirá en el Empower Field at Mile High de Denver como parte de la gira anual que el Tri celebra en Estados Unidos.

Colombia, décimo de la clasificación de la FIFA, y México, undécimo, se han enfrentado 29 veces con 12 triunfos de los mexicanos, siete de los colombianos y 10 empates; la última vez que jugaron, en el 2012 en Miami, los sudamericanos se impusieron 2-0.

Los jugadores de la Selección Colombia se irán uniendo a la concentración los días previos al viaje, dependiendo de la finalización de los compromisos con sus clubes.

27 de mayo
Viaje Bogotá – Dénver

30 de mayo
Partido México vs. Colombia
Estadio: Empower Field at Mile High
Lugar: Dénver, Colorado
Hora: Por confirmar

6 de junio
Posible partido de preparación
Viaje Dénver – Bogotá

Una vez llegue la Selección Colombia a Bogotá, reanudará su preparación a partir del 8 de junio con miras al primer partido Colombia vs Ecuador el día 13 de junio a las 20:00 en el Estadio El Campín.