Entretenimiento Medios

Elmo prepara un especial de «Plaza Sésamo» sobre el coronavirus

Foto Plaza Sésamo
Elmo y Lucas Comegalletas quieren llegar a niños pequeños, confundidos por verse atrapados en sus casas durante la epidemia de coronavirus, con un episodio especial de “Plaza Sésamo” que se transmitirá la próxima semana.

El creador del musical “Hamilton” Lin-Manuel Miranda y las actrices Anne Hathaway y Tracee Ellis Ross serán los invitados famosos de “Sesame Street: Elmo’s Playdate” de 30 minutos que tiene como objetivo entretener a los niños y sus familias durante tiempos inciertos, dijeron el miércoles WarnerMedia y Sesame Workshop.

“Esperamos que ‘Sesame Street: Elmo’s Playdate’ entretenga y deleite a las familias en un momento en que muchos se sienten aislados y abrumados por los eventos actuales”, dijo Steve Youngwood, presidente de Sesame Workshop.

El programa del 14 de abril, en un estilo de videoconferencia que se ha familiarizado por el distanciamiento social del coronavirus y las restricciones de cuarentena, se transmitirá en HBO, PBS Kids y otros canales de televisión de WarnerMedia.

Miranda cantará algunas rondas de “Old McDonald Had a Farm”, Ross jugará “Elmo dice”, y Hathaway y Elmo se moverán con “Cabeza, hombros, rodillas y pulgares”.

Las escuelas y guarderías han estado cerradas en gran parte de Estados Unidos durante varias semanas, dejando a padres y familiares con el papel de maestros mientras trabajan simultáneamente en industrias esenciales o desde casa.

Los creadores de Sesame Street también han lanzado una iniciativa de Cuidarse unos a otros con el objetivo de ayudar a los padres a brindar consuelo y controlar la ansiedad durante la epidemia. Reuters