Entretenimiento Medios

YouTube: Transmisiones para disfrutar el fin de semana

Imagen YouTube
Durante estas fechas, las transmisiones se convirtieron en la nueva forma en que artistas, creadores, atletas y personalidades se conectan con su audiencia durante el distanciamiento social. Con los hashtags #QuédateEnCasa y #Conmigo, el ecosistema de YouTube invita a sus audiencias a permanecer en casa al tiempo que comparten juntos.

Distintas industrias, desde Moda hasta Música, están publicando contenido constantemente o cuentan con algún evento virtual, a continuación encontrarás distintas opciones para disfrutar desde casa, ya sea en vivo o en retransmisión:

Moda:

Fashion Week México es la plataforma de la moda en el país, que reúne a las voces de aquellos que crean, construyen y protagonizan la industria nacional. Puedes disfrutar de las nuevas colecciones de diseñadores como Mancandy, Kris Goiry y Benito Santos.

 

Deportes:

Distintos luchadores se enfrentan como parte del torneo Lucha Fighter, que se celebrará a lo largo de cuatro fechas de forma remota. Con todas las medidas de seguridad posibles, la AAA deleitará a sus fanáticos con sus mejores estrellas.

 

  • Entrenamiento América y Chivas | Lista de reproducción actualizada constantemente

Los preparadores físicos de América y Chivas han recurrido a YouTube para realizar rutinas de entrenamientos en vivo y algunos hasta doble sesión. Prepárate como las estrellas del América aquí o revisa las sesiones de ejercicio de los goleadores del Guadalajara aquí.

 

Musica:

Juanes cantará un par de canciones con la Orquesta Filarmónica de Bogotá en un concierto en vivo directo desde su canal oficial.

  • Cazzu | Jueves 23 de abril a las 5:30 pm y 6 pm

Cazzu presentará el video oficial de su nuevo sencillo, ‘Me Prefiere a Mí’, junto a Myke Towers.

  • Maluma | Sábado 25 de abril a las 5:00 pm

El cantante dará un acústico en vivo en celebración del lanzamiento de su nuevo sencillo, “ADMV”.

  • Alex Lora | Sábado 25 de abril a las 7 pm

El Tri ofrecerá una presentación desde casa en tributo a la vida. Además, tendrán una sesión de preguntas y respuestas, en donde Alex Lora contestará las dudas de sus fanáticos.

 

  • Piso 21 | Sábado 25 de abril a las 6 pm

El grupo colombiano dará un concierto en vivo titulado “Juntos a Distancia”. Durante la transmisión se recolectarán donaciones para diferentes Bancos de Alimentos de América Latina. El concierto será transmitido a través del canal de Youtube de Piso 21, en el que podremos escucharlos cantar en vivo por primera vez la canción “Tomar Distancia”.

 

Revive los conciertos más importantes de artistas como Coldplay, Anitta y Pablo Alborán en un festival digital de 3 días desde el canal de YouTube de Songkick.

 

Dentro de su canal de YouTube, The Beatles compartirán la versión Sing-A-Long de la película Yellow Submarine, original de 1968, para poner a cantar a todas las generaciones.

 

Metallica comparte cada lunes un concierto de archivo con sus fanáticos. Desde algunos que datan de sus primeros discos, hasta los más recientes.

 

Cada jueves, Radiohead comparte en vivo un concierto de archivo de alguna de sus impresionantes giras, que han tenido lugar a lo largo de su carrera. Todos aquellos que no puedan verlo en vivo podrán disfrutar de las presentaciones en el canal de la banda.

 

Cada lunes, The National comparte un concierto grabado a lo largo de su trayectoria, incluyendo festivales y presentaciones pequeñas. Estos conciertos se quedarán alojados en su cuenta de YouTube para todos los que quieran verlos después.

 

A lo largo de un mes, Pink Floyd compartirá conciertos completos de distintas presentaciones de la banda, como su grabación Pulse, la cual fue parte de una serie de conciertos para promocionar el álbum The Division Bell.

 

Post Malone ofrecerá una transmisión en vivo para interpretar un repertorio con sus canciones favoritas de Nirvana y algunas favoritas de los fanáticos.

 

Por medio de una transmisión en vivo, The Rolling Stones presentó “Living in a Ghost Town”, su nueva canción y video oficial. La pieza fue creada y grabada en Los Ángeles y Londres en total aislamiento.

 

Transmisiones hechas por Creadores:

Liz Rangel comparte tutoriales e ideas creativas con mucho color. Su canal principal tiene 9.68 millones de suscriptores, llamados “Crafters”. Algunos de sus videos enseñan cómo decorar nuestro hogar, organizar el escritorio, hacer útiles escolares increíbles y crear regalos desde casa.

Llena de energía, Bala comparte vídeos divertidos y chistosos, incluyendo sketches, series y retos. En sus en vivos, comparte cómo es la vida en cuarentena, responde preguntas de sus fans, y los invita a cantar con ella.

Por medio de transmisiones en vivo, Pau comparte manualidades para hacer con poco recursos y en escasos minutos desde casa. Desde trucos papel para crear figuras y decorarlas, hasta porta celulares de diferentes estilos.

Mantener el distanciamiento social no significa no hacer ejercicio. Fausto Murillo, por medio de sesiones en vivo, comparte rutinas de cardio para hacer en casa y apoyar a su comunidad. Su canal también cuenta con rutinas en casa para todos los niveles.

Ale Estefanía comparte transmisiones en vivo para realizar ejercicio y tonificar ciertas partes del cuerpo. A pesar de que trabaja con equipo profesional ofrece opciones caseras para sustituirlo, como dos botellas de agua.

El distanciamiento social puede provocar estrés o ansiedad, por lo que es importante tomarnos un tiempo para reflexionar y meditar. Mar del Cerro, coach de bienestar, realiza transmisiones para apoyar a la gente por medio de meditaciones guiadas y cortas.

 

Gaming:

TheDonato, uno de los creadores de gaming más importantes de América Latina, transmite todos sus livestreams en exclusiva desde su canal de YouTube.

 

La Brawl Stars Copa, desarrollada por Tilt, reúne a distintos creadores de contenido en batallas del popular juego Brawl Stars. Las próximas clasificatorias tendrán lugar el 23 y 26 de abril, así como el 2 y 5 de mayo.

 

La LLA es el nivel máximo de competencia de League of Legends en la región donde se miden los mejores equipos de Latinoamérica. El 25 de abril se jugarán los cuartos de final, con las semifinales teniendo lugar el 26 y la gran final el 2 de mayo.

 

  • eLIGA MX | 10 de abril al 7 de junio

El Torneo eLIGA MX es una competencia organizada por la LIGA MX, con apoyo de sus socios comerciales, en virtud de la etapa de contingencia por la pandemia de Covid-19, que se vive actualmente y que tiene a diversos sectores del deporte y del entretenimiento alejados de las canchas y de la vida en comunidad. Como una alternativa de entretenimiento, pero sobre todo con un mensaje de concientización respecto de la importancia de mantenerse en resguardo. Las transmisiones en vivo suceden en diferentes canales, dependiendo el equipo que vaya a jugar, tales como TUDNAzteca DeportesMarca ClaroImagen DeportesFox Sports MX

 

Aprendizaje:

Además de las próximas transmisiones, puedes disfrutar de algunas que ya realizaron distintos artistas como Fonseca (18/04), Reik (02/04), Carlos Vives (29/03), Mon Laferte (08/04), Cultura Profética y Santa Fe Klan (12/04).

 

Bajo la iniciativa #QuédateEnCasa #Conmigo, YouTube busca apoyar a todas las personas durante este período de distanciamiento social para encontrar contenido para entretenerse, aprender, ejercitarse y disfrutar de sus pasiones.