Nacional Santander

Indignación por fiesta de funcionarios en Alcaldía Municipal

Captura video Twitter
Los hechos se registraron el pasado fin de semana en la Alcaldía del municipio de Puente Nacional en Santander, donde al parecer un grupo de funcionarios habría organizado una fiesta al interior del recinto.

El alcalde Julio Vicente Niño, explicó que no sabía lo que estaba sucediendo en el Palacio Municipal, ya que no vive en el casco urbano de la población, pero advirtió que ya denunció ante las autoridades el bochornoso hecho.

“Resido en el sector rural y no tuve conocimiento de la situación y debo decir que tan pronto lo supe informé a la Policía para que realizara los procedimientos necesarios para hacer cumplir la ley”, indicó Niño.

El Alcalde agregó que “todas estas investigaciones las vamos a oficiar a los entes de control para verificar sí asistieron funcionarios y estaremos pendientes de los resultados”.

La fiesta se conoció gracias a un video que se viralizó por redes sociales, donde se ve a los participantes de la fiesta lanzándose entre ellos huevos.

Según la persona que grabó el video, los alimentos con que están jugando harían parte de los mercados que se están repartiendo a población vulnerable.

“Reventándose los huevos en la cabeza aun sabiendo la crisis que hay. Me duele saber que esos huevos que están tirados en el piso pueden ser para una persona de bajos recursos que lo están necesitando”, señaló la persona que grabó.

Pero el Alcalde Niño aseguró: “debo desmentir que se haya utilizado algún mercado de la administración municipal. Los mercados serán entregados”.