Bogotá

Celebra el Día Internacional de la Danza con estas actividades

Celebra el Día Internacional de la Danza con estas actividades
Celebra el Día Internacional de la Danza con estas actividades

Desde casa celebramos el Día Internacional de la Danza, con varias actividades que se han venido realizando desde el 28 de abril.

Profesionales de la danza, aficionados o interesados en aprender, todos estas invitados a celebrar y conocer de este arte.

Sabias que se eligió el 29 de abril, por ser el natalicio de Jean-Georges Noverre, innovador y estudioso de este arte, maestro y creador del ballet moderno.

Día Internacional de la Danza

Conoce las actividades:
Hoy 29 de abril, Día Internacional de la Danza, se celebra con un Facebook Live a las 5:00 de la tarde donde los asistentes tendrán una clase virtual de salsa.

El 30 de abril a las 3:00 de la tarde, tendremos un foro «Danza, cuerpo y virtualidad», en el que Luz Dary Franco, Óscar Rincón y Nelsón Soledad, artistas formadores del programa Crea, estarán acompañados por la bailarina Paula Rojas y, tendrán como invitada especial a Laisvie Ochoa.

Y a las 5:00 de la tarde, será el gran cierre de esta festividad a cardo de Diana Parra y Andrés Guacaneme quienes realizarán a través de Facebook una milonga abierta.

¡Súmate tu también al Día de la Danza!

Conoce el catálogo de actividades que los diferentes agentes del sector han programado de manera independiente, para conmemorar el Día Internacional de la Danza.