Deportes Fútbol Colombiano Selección Colombia

Planean una subasta con las camisetas de James y Falcao

La pandemia del coronavirus ha puesto al planeta entero en un estado de emergencia que ha terminado por paralizar casi la totalidad de las interacciones sociales en todo el mundo, pero también ha sacado lo mejor de las personas, que han mostrado su lado más solidario para ayudar a los más afectados.

Ahora es el turno del Papu Gómez, el compañero de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel ha dicho al Diario La Nación de Argentina que: «Decidí poner a disposición mi empresa tecnológica para, junto con la Fundación Donamus, poder ayudar a la gente por la pandemia. Junté a más de 100 jugadores, llamé a todos uno por uno y la idea era que donaran una camiseta preciada de su museo, contando en un video de por qué es tan especial. La camiseta va a una subasta por 15 días».

Entre las celebres camisetas, se suman las de Paulo Dybala, Andrés Iniesta, Dani Alves, Luka Modric, Ivan Rakitic, Virgil van Dijk, Ander Herrera, Álvaro Morata, Joaquín, Douglas Costa, Christian Vieri y las de los dos cracks colombianos, James Rodríguez y Radamel Falcao García.

Con información de Goal.com Latam