Covid-19 Entretenimiento Medios

La esperada reunión de «Friends» se posterga por el COVID-19

Los seguidores de la serie «Friends» tendrán que esperar hasta el otoño para el especial de la reunión del elenco original, ya que los ejecutivos de HBO Max tienen la esperanza de filmarlo frente a una audiencia en vivo en lugar grabar el tan esperado encuentro remotamente con las seis estrellas en cuarentena.

Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment , que lanzará el servicio de streaming HBO Max el 27 de mayo, dijo el lunes que pensaba que valía la pena esperar hasta que el programa único y sin guión pueda ser filmado de forma tradicional.

La reunión, soñada por los aficionados durante años, se suponía que habría ayudado a lanzar HBO Max, pero la epidemia de coronavirus paró la producción en todo Hollywood antes de que se pudiera filmar.

“Estamos esperando poder hacer este especial con suerte para el final del verano (boreal). Creemos que es valioso que el público en directo experimente la vuelta de estos seis grandes amigos”, dijo Greenblatt a la cadena de televisión Variety en una entrevista.

“No queríamos hacerlo de repente en una llamada por Internet, con seis cuadros de gente filmándose en sus cocinas y dormitorios”, añadió Greenblatt.

Programas como “Saturday Night Live” y una reunión de “Parks and Recreation” han invitado estrellas que se han grabado desde casas.

“Friends”, protagonizada por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, terminó en 2004 después de 10 años, pero sigue siendo uno de los programas más populares.

“Si esto (el coronavirus) continúa indefinidamente, podemos ir por la ruta virtual”, dijo Greenblatt. “Pero en este momento estamos tratando de mirar al futuro y hacer esto de una manera más convencional”. Reuters