Deportes

Campeonatos virtuales de automovilismo colombiano coronaron a sus primeros campeones

null
El fin de semana concluyeron su primera temporada los Campeonato virtuales Racing4 The Crew, que se realizó con fines benéficos, y el Gran Turismo Sport 4 organizado por el Automóvil Club de Colombia con reglamentación FIA, ambos eventos dando cierre de lujo a esta primera experiencia de los simracing en Colombia y dejando abierto el horizonte para futuras competencias iRacing dada la positiva respuesta en participación que sumó cerca de 400 pilotos entre experimentados y aficionados, en los dos torneos.

El Campeonato virtual Racing4 The Crew fue creado por los experimentados pilotos Santiago Mejía, Sebastián Moreno y Andrés Prieto, con el fin de mantener viva la pasión por el automovilismo en pilotos y aficionados y de unirlos en un campeonato pactado a cinco fechas con el fin de recaudar fondos y donarlos a los mecánicos que trabajan en las competencias que se realizan en el autódromo de Tocanipá y que se han quedado sin trabajo, debido a la suspensión de los eventos a causa de la pandemia del Covd-19.

Las expectativas se cumplieron. «Logramos la participación de 114 pilotos de Colombia, E.U., Argentina, Chile, Venezuela, Panamá, Mëxico, entre otros, con un impacto muy positivo. Un campeonato de alto nivel competitivo mediante el cual logramos ayudar a 20 mecánicos y 5 logísticos, lo cual nos deja una gran satisfacción y las expectativas puestas en poder seguir haciéndolo», opinó Santiago Mejía, piloto organizador. LEER MÁS…

Imágenes última válida Racing 4 The Crew https://bit.ly/2ZhmCCA