Bogotá

Conéctate al Tortazo en Línea con concierto electroacústico

El próximo sábado 23 de mayo desde las 5:00 p.m. conéctate con el concierto electroacústico de la banda bogotana Alto Grado y algunos integrantes de otras agrupaciones como Andrés Silva de The Klaxon, Lucía Vargas y Karen Tovar de Naturaleza Suprema y Felipe Leyva y Maryann de The Urband, entre otros.

Nuevo tortazo en línea de la Media Torta

La agrupación Alto Grado nació hace diez años en Bogotá, producto del encuentro de varios jóvenes. Ha sido reconocida por ser una de las pioneras en fusionar el reggae con el afrobeat y otros ritmos latinos.

Desde finales del año pasado la banda retomó labores y se ha dedicado a promocionar su segundo álbum BoomFyah, con el que además quieren celebrar una década de carrera en la música y recordarle al público su nombre.

Banda bogotana alto grado en concierto

Con una combinación de reggae, ska y rock, estas bandas, que hacen parte de la escena independiente bogotana, estarán acompañando al público en cuarentena desde diversos espacios y locaciones, con un total de ocho canciones entre producciones propias y covers.

El video concierto, que tiene el propósito de promocionar el álbum BoomFyah, estará disponible en la página de Idartes en Casa.

Categorias: Cultura

Costo: Sin costo

Día de inicio: Sábado, Mayo 23, 2020

Horario: 5:00 p.m.

Lugar: En línea por https://idartesencasa.gov.co/