Ciencia y Tecnología Historia de Internet

La Serie P40 de Huawei ya se puede adquirir oficialmente en Colombia

Los nuevos HUAWEI P40 Pro y P40 lite ya están en Colombia a partir de hoy. Los interesados en adquirir estos nuevos y poderosos dispositivos ya pueden hacerlo desde la página oficial de la marca, y recibirán beneficios adicionales que mejorarán la experiencia de uso.

Los nuevos HUAWEI P40 Pro y P40 lite, llegan al país con importantes novedades, especialmente en el campo de la fotografía, manteniendo intacto el ADN que ha caracterizado a la Serie P a lo largo de estos años. Por eso, en esta oportunidad Huawei equipó a su modelo P40 Pro con cuatro cámaras Leica, y toda la familia de dispositivos incorpora importantes avances en Inteligencia Artificial. Además, los nuevos smartphones permiten a los usuarios instalar sus aplicaciones favoritas, gracias a diferentes alternativas que Huawei trae para ellos.

Las aplicaciones de siempre, tal como en el antiguo celular

Para facilitar la configuración inicial de los nuevos equipos de la Serie P40 y permitir al usuario el acceso a las apps más populares a nivel global, Huawei cuenta con soluciones como Phone Clone, una aplicación que en tan solo 3 pasos (abrir la app, escanear el código QR y seleccionar las apps y datos a transferir) permite la sincronización y transferencia del anterior dispositivo al nuevo terminal.

De esta manera, las aplicaciones comúnmente usadas, así como los contactos, fotos, música, videos y más, pasarán automáticamente al nuevo dispositivo, para que los usuarios disfruten de todas sus configuraciones personales que tenían en el antiguo celular, en su nuevo HUAWEI P40 Pro o P40 lite. Pero además de esto, quienes adquieran estos dispositivos, tienen la posibilidad de descargar sus apps favoritas a través de AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei.

Con AppGallery, los usuarios de los nuevos P40 Pro y P40 lite pueden buscar, descargar, gestionar y compartir aplicaciones de manera segura y confiable. La tienda de Huawei no solo cuenta con las apps más populares de talla mundial, sino que también se actualiza constantemente para equiparse con los servicios locales más importantes para los usuarios.

Precio y disponibilidad de los nuevos productos del ecosistema Huawei

El HUAWEI P40 Pro se puede adquirir en los principales operadores móviles, almacenes de cadena y tiendas oficiales de Huawei por un precio de 4.599.900 pesos colombianos. Por la compra de este equipo, los interesados se llevarán gratis un Y9 Prime 2019. Además, se llevan los siguientes beneficios:

1 año de garantía adicional
6 meses de garantía por daño accidental en pantalla
50GB de almacenamiento en Huawei Mobile Cloud por un año
Tres meses gratis de Huawei Music
El P40 lite se puede adquirir a través de los mismos canales de venta de su hermano mayor, por un valor de 1.499.900 pesos colombianos, y por la compra del dispositivo, los usuarios podrán llevarse gratis un Y5 2018. Además, recibirán los siguientes beneficios:

6 meses de garantía adicional
1 mes de garantía por daño accidental en pantalla
15GB de almacenamiento en Huawei Mobile Cloud por un año
1 mes gratis de Huawei Music

Para conocer más información de todos los productos que llegan al país, estos son los enlaces oficiales: