Bogotá Chapinero

Se reactivan las primeras obras en la localidad de Chapinero

Foto Alcaldía Local de Chapinero
La Alcaldía Local de Chapinero reactivó este martes las obras para la conservación de la infraestructura vial urbana y rural de la localidad de Chapinero con la continuación de las actividades programadas para finalizar el contrato en la UPR ”Vereda El Verjón”, lo cual beneficiará cerca de 2.210 habitantes directos e indirectos de la zona.

“Desde el Fondo de Desarrollo Local de Chapinero estamos cumpliendo con la reactivación económica paulatina de la localidad, esta vez se reiniciará la obra que se encontraba suspendida a causa de la pandemia, la conservación de la malla vial se realizará cumpliendo con los protocolos aprobados en bioseguridad y plan de movilidad segura, todo para beneficio de la comunidad” afirmó Óscar Ramos Calderón, alcalde local de Chapinero.

La reactivación de estas obras se hace bajo los requerimientos de la Alcaldía Local de Chapinero y la Alcaldía Mayor de Bogotá. En atención a la circular conjunta 001 del 11 de abril del 2020 del Ministerio de Salud, Ministerio de Trabajo y Ministerio de Vivienda, así como con, la Resolución 666 del Ministerio de salud.