Economía Finanzas personales

A través de DaviPlata los colombianos pueden comprar por internet en el próximo Día Sin Iva

DaviPlata que ya cuenta con más de 10 millones de clientes, ofrece a todos los colombianos aún sin tarjeta de crédito, la posibilidad de comprar en línea y disfrutar de todas las promociones de este 3 de julio día sin Iva.

Sin duda, con la llegada del covid-19, el mundo cambió y la forma de comprar también. El crecimiento en uso de domicilios para pagar el mercado o la hamburguesa, el envío de remesas a familiares. los pagos a terceros a través del celular y la entrega de subsidios por medio de billeteras virtuales, aceleró la adopción digital en Colombia para el manejo del dinero y DaviPlata es la protagonista.

Por eso, para este próximo Día sin Iva, DaviPlata es la alternativa fácil, confiable y segura para que cualquier colombiano, incluso aquel que no tenga tarjeta de crédito, pueda comprar por internet con las ofertas y beneficios que los comercios ofrecen para ese día. Gracias a DaviPlata, el cliente puede activar la Tarjeta Virtual desde el celular y recargarla con el monto que desee y así, comprarse el televisor, el vestido o el antojo en cualquier comercio electrónico, como si fuera una tarjeta de crédito y sin salir de la casa.

Además, en más de 9000 comercios electrónicos que dan la opción de pago a través de PSE, los clientes de DaviPlata ahora pueden hacer sus compras y aprovechar las ofertas de este viernes.

DaviPlata se ha consolidado como la principal herramienta que facilita la adopción digital, la reducción del efectivo, el impulso al comercio, el pago de subsidios y la bancarización sin consumo de datos, en Colombia.

DaviPlata fue la primera plataforma que permitió a cualquier colombiano pasar plata estando redes sociales, la primera en permitir realizar transacciones a otros Bancos totalmente gratis, la primera en ofrecer una tarjeta virtual gratuita con activación inmediata, la primera en realizar pago de subsidios a través de una solución móvil, la primera en ofrecer una aplicación sin consumir el plan de datos del cliente, la primera en permitir usar cajeros automáticos sin necesidad de una tarjeta, la primera en adaptarse a la población con discapacidad y hoy, es la primera en llegar a 10 millones de clientes en todo el país.