Carlos Calero confirmó que le ganó la batalla al Covid-19

julio 18, 2020 7:17 pm

El presentador Carlos Calero confirmó a través de sus redes sociales que dio negativo en una nueva prueba de Covid-19, pudiendo superar de esta manera el contagio de coronavirus.

El presentador de Día a Día entregó un parte de tranquilidad, luego de mantenerse aislado por 20 días, anunció el resultado de una nueva prueba que se realizó.

«Muy pocas veces ser negativos es una noticia muy positiva. Gracias, Dios», fue el mensaje con el que anunció la noticia.

View this post on Instagram

Gracias Dios por una prueba más en la vida, sabes que soy tu guerrero y no me cansaré de agradecerte por tantos milagros con esta FAMILIA. A todos ustedes por sus oraciones y mensajes que me llegaron al corazón, no saben lo que eso sirve en momentos en que necesitamos subir los ánimos para continuar la batalla con este virus. A los que en estos momentos tienen COVID 19, les digo que gran parte de la sanación esta en la mente y en la actitud que tengas frente al contagio. Nunca pierdan la FE, nunca pierdan una buena sonrisa diaria y piensen siempre en los seres queridos que están esperando detrás de la puerta, por ellos debe ser la lucha. #familia #cuarentena #locurasdepapá A mi familia adorada graciasss por la paciencia, el amor y el cuidado que tuvieron conmigo en estos 20 dias. Los amooooo. @apuntesdecata @carolinacruzosorio @caritosotooficial @diaadiacaracoltv @blancasanchezurquijo @laredcaracoltv @plinero @shelaaguilera @dagogarciaprod @sampedroharry @juancarloscoroneloficial @jmcaleros @malejagomez1_ @caracoltv ??????

A post shared by Carlos A Calero. (@carloscalero29) on

Además dedicó un conmovedor mensaje a su familia y agradeció por su salud. Calero recomendó a otros infectados bastante reposo y tomar muchos líquidos.

Los comentarios están cerrados.