Regresa la séptima versión de «De la Plaza a tu Conjunto»

agosto 13, 2020 3:34 pm

Tags de esta nota:

Foto: IPES

En esta oportunidad los comerciantes de las Plazas Distritales de Mercado llevarán sus mejores productos al Conjunto Residencial Parque Central Bavaria, ubicado en la Calle 31 No. 13 a 52 – localidad Santa Fe.

Esta es la séptima versión en donde el Instituto para la Economía Social – IPES –, lleva a la puerta de su hogar, su gran variedad de oferta en gastronomía típica colombiana, graneros, salsamentaría, artesanías, plantas, flores, artículos de limpieza y accesorios para las mascotas.

La comercialización de estos productos en los conjuntos residenciales de Bogotá ha superado las expectativas. Según cifras oficiales, en las anteriores versiones se ha reportado ventas superiores a los 30 millones de pesos.

Estas vitrinas comerciales pretenden evitar desplazamientos de las personas a las Plazas Distritales de Mercado y, con ello, avitar la propagación del Covid-19. Además, generar espacios para el intercambio de datos entre comerciantes y ciudadanos que les permita en un futuro generar el servicio a domicilio.

Los comentarios están cerrados.