Familiares de joven asesinado en Aracataca protagonizaron marcha para exigir justicia

agosto 29, 2020 5:20 pm

Se trata de los familiares del joven José Enrique Romero Charris, de 22 años de edad, quien fue asesinado en hechos que aún están por esclarecerse acontecidos hace dos semanas en Aracataca – Magdalena.

La protesta fue motivada por el hecho que aunque el agresor, identificado como Bladimir Enrique Mata Gómez, de 33 años, se entregó a las autoridades, le fue fue concedida la libertad por el juez que abordó el caso.

Las autoridades señalaron que Mata Gomez salió libre pero sigue vinculado a las investigaciones.

Por este motivo, los familiares de José Enrique Romero, adelantaron una marcha pacífica por las calles de Aracataca hasta la Alcaldía y la Personeria.

Los allegados a la víctima exigieron a las autoridades se esclarezcan las circunstancias que ocasionaron la muerte de su familiar.

«Exigimos a las autoridades justicia, Justicia, no es posible que el homicida de José esté en las calles libre, las autoridades que nos expliquen el parque está libre, si Mata Gómez fue el que asesinó a José, justicia a José justica», indicó un familiar de la víctima.

Por su parte, las autoridades pidieron calma a la familia de la víctima y que se permita a la justicia adelantar las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario