Evaluna Montaner y Camilo Echeverry tendencia en redes con una foto en la cama

septiembre 7, 2020 1:59 pm

Evaluna Montaner se casó en febrero con el cantante Camilo Echeverry y, en muy poco tiempo, la joven pareja se transformó en una de las más querida de las redes sociales. El cantante colombiano del hit «Tutu» y la más pequeña de las hijas de Ricardo Montaner se ganaron el corazón de su «tribu», como llaman a sus seguidores, gracias a las imágenes que suben a sus cuentas de Instagram sobre sus vidas.

Minuto a minuto suben a sus Instagram stories escenas cargadas de romanticismo. Esto quedó demostrado con una de las últimas publicaciones que hizo Camilo donde compartió una foto que revolucionó a sus seguidores.

La foto en la cama, en medio de las sábanas revueltas, se viralizó en las redes sociales y subió el perfil atrevido de la pareja, que suele mostrarse en situaciones menos comprometidas. «Me voy a dormir de la mano de mi persona favorita, agradeciéndole al creador de todos los colores por permitirme cumplir mis sueños, por las oportunidades que me pone en la ruta y por la bendición de poder ser instrumento de su amor», escribió Camilo y etiquetó a su mujer.

Evaluna y su esposo son auténticas estrellas de las redes sociales. Cada video, cada baile y, sobre todo, cada broma que se hacen en sus redes se viralizan y reciben miles de comentarios. Algunas semanas atrás, en una entrevista con la revista Hola, la venezolana contó cómo hace para reconciliarse con el colombiano cada vez que pelean.

«La ‘regla de oro’ primero era mía y, ahora, él ya se dio cuenta que es para los dos y es siempre pedir perdón, no importa si yo tengo la razón o no, siempre nos pedimos perdón. Si alguien no es capaz de bajar la cabeza y tener ese granito de humildad que se necesita para pedir perdón, eso no va conmigo, yo necesito a alguien que sea capaz de decir: ‘mira, perdóname si te hice sentir mal’ y ya, eso es lo único que necesito y que me abrace mientras lloro», contó.

Los comentarios están cerrados.