El Presidente Duque realizará la reactivación de vuelos internacionales en Cartagena

septiembre 19, 2020 12:12 pm

El presidente de la República, Iván Duque se encuentra en Cartagena para dar reapertura a los vuelos internacionales desde y hacia el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

El jefe de Estado está acompañado por la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco; el Presidente de la ANI (Agencia Nacional de Infraestructura) Manuel Felipe Gutiérrez; el Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel; el Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat.

El primer vuelo internacional será el 859 de la empresa Spirit, proveniente de Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos) que pasará por la supervisión del presidente con la implementación de los protocolos de bioseguridad en el área internacional de la terminal aérea.

El mandatario observará los protocolos de bioseguridad para reactivación de playas y piscinas, encabezará un diálogo con autoridades, gremios, empresarios y congresistas de la región. Al finalizar cada uno de los recorridos, el jefe de Estado hará una declaración. Sin embargo, en cumplimiento de los protocolos no habrá acceso a los medios de comunicación.

Los eventos serán transmitidos a través de la página de la Presidencia de la República y las redes sociales de la entidad.

Los comentarios están cerrados.