Gracias a TikTok se descubre una supuesta red de pedófilos

septiembre 20, 2020 3:58 pm

A través de redes sociales se hizo viral una denuncia sobre una supuesta red de pedófilos en Medellín que usa la foto de la actriz de Disney Karol Sevilla, más conocida como la protagonista de la serie «Soy Luna».

La hermana mayor de una de las víctimas, Carolina Hernández, contó que la niña había seguido la cuenta que tiene mas de 50mil seguidores. Los dueños de esta red se pusieron en contacto con la menor quiénes le dijeron que podía participar en un concurso para ganar dólares o accesorios de la serie Soy Luna y que no le podía contar a nadie, pero la niña dijo que no haría nada sin conocimiento previo de sus padres.

Debía responder unas preguntas y hacer cinco retos, gracias a esto lograron obtener información de la niña como nombre, dirección y edad. Los primeros retos no daban señales de que algo malo podía estar pasando, le preguntaron por sus canciones favoritas y si tenía mascotas, hasta que le pidieron a la víctima un video de ella quitándose el pantalón.

Hernández señaló que el caso quedó como «tentativa» ya que el número registrado no es colombiano y no se puede hacer nada.

La línea nacional 147 está habilitada para reportar este tipo de situaciones a los que se exponen nuestros niños, niñas y adolescentes y prevenir que se conviertan en víctimas de pedófilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *