Armada rescató a 14 personas que estaban a la deriva de Ciénaga Grande – Magdalena

septiembre 27, 2020 1:59 pm

Gracias a la oportuna reacción de las unidades de la Estación de Guardacostas de Santa Marta, se rescataron 14 personas que se encontraban a bordo de la embarcación “Sea Groover II”, la cual presentó fallas técnicas en sus motores y falta de combustible, quedando a la deriva en el área general de Ciénaga Grande, Magdalena.

En horas de la noche de ayer, se recibió un llamado de emergencia sobre una embarcación que se encontraba a la deriva en el área general de Ciénaga Grande, Magdalena, de inmediato personal de la Estación de Guardacostas de Santa Marta realizó el desplazamiento terrestre hasta el sector de Pueblo Viejo y se coordinó con el apoyo de la comunidad el embarque del personal a bordo de una embarcación civil.

Se realizó la búsqueda y rescate en el área encontrando a la deriva la embarcación “Sea Groover II” con 14 pasajeros, a 9 millas náuticas aproximadamente del casco urbano de Pueblo Viejo. Los rescatados no presentaban problemas de salud y fueron trasladados hasta el muelle turístico de Pueblo Viejo – Magdalena. Del grupo de rescatados hacía parte la modelo colombiana Laura Tobón y su esposo Álvaro Rodríguez.

Deja un comentario