Influencers: Angélica Hernández en graves problemas por venta de dulces de marihuana

octubre 15, 2020 2:15 pm

La influencer, modelo, DJ y exparticipante del programa de ‘El Desafío’, Angélica Hernández, fue capturada en las últimas horas por vender dulces a base de marihuana a través de sus redes sociales.

Según el programa ‘Lo Sé Todo’, la caleña tendría que responder por vender alimentos con estupefacientes, entre los que están gomitas y chocolates con una alta dosis de THC, componente alucinógeno de la marihuana.

De acuerdo con información del programa, estos productos, al parecer, se habían comercializado en colegios en las ciudades de Armenia y Medellín.

Se reveló además que la influencer, con casi dos millones de seguidores en Instagram, estaría estrechamente relacionada con una banda delincuencial denominada por las autoridades ‘Los Académicos’.

En distintos videos publicados en sus diferentes redes sociales, se puede ver a Hernández promocionando estas gomitas, que tiene la cantidad de un cigarrillo de marihuana. En medio del allanamiento también fue capturado un hombre que al parecer portaba dos armas ilegales.

“Un chocolate es equivalente a un porrito, al igual que con las gomas”, describe la caleña de 32 años, en un video promocional de los productos que vendía.

Sobre su captura, Angélica Hernández envió un mensaje a sus seguidores explicando lo sucedido, a través de su cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *