Viral: Le llueven comentarios a ‘La Liendra’ por relación entre Luisa Castro y Kevin Roldán

octubre 16, 2020 1:22 pm

El video publicado por Mauricio Gómez, La Liendra, en el que explica cuál va a ser su disfraz para el próximo 31 de octubre, fue tendencia en redes sociales porque muchos de sus seguidores asumieron que se trataba de una indirecta para su exnovia, Luisa Castro, después de los rumores de la nueva relación de la influencer con el reguetonero Kevin Roldán.

Esta semana, en redes sociales, se empezó a hablar de una posible relación entre Luisa Castro y Kevin Roldán, después de que seguidores de ambos descubrieran que están disfrutando de unas vacaciones juntos en Cartagena.

El pasado 13 de octubre, Castro y Roldán subieron videos a sus historias en Instagram desde el mismo lugar en Cartagena, lo que inició los rumores de que estaban juntos de vacaciones, lo cual fue confirmado al día siguiente en una publicación en la cuenta del cantante del género urbano.

View this post on Instagram

?

A post shared by Ronny Kevin Roldan ? (@kevinroldankr) on

Tras la publicación de Luisa, los seguidores de La Liendra, no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de él por las publicaciones de su expareja.

La polémica protagonizada por las tres celebridades colombianas continuó con un video que publicó La Liendra, este 15 de octubre, en el que se echa pintura verde en el cuerpo y se pone un signo de pesos en el pecho. “Me voy a disfrazar de billete, a ver si así te vuelvo a gustar”, explicó Gómez en el clip que, sus seguidores aseguran es una indirecta para Luisa Castro.

Sin embargo, Luisa Castro “respondió” con una historia en Instagram en la que se lee: “Te ves mejor disfrazado de buen hombre. (Respeten y valoren)”. Con esta publicación, los seguidores de Mauricio Gómez siguieron insistiendo para que se pronuncie al respecto de lo que está pasando entre Castro, Roldán y él.

Finalmente, el influenciador publicó un video en el que dice: “me tienen los mensajes llenos preguntándome sobre este tema, por fin les voy a hablar sobre eso”, pero al final es un chiste a sus seguidores sobre su apariencia física. Sin embargo, minutos después, el artista aseguró que muy pronto hablará por “primera y última vez sobre todo lo que está pasando en redes sociales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *