Un hombre atacó a su pareja con un hacha

octubre 18, 2020 2:22 pm

Instagram: @julipardoc

Ángela del Pilar Ferro Gaitán de 30 años, víctima de un monstruoso ataque por culpa de su pareja sentimental, quién le propinó 7 impactos de hacha en el cráneo.

Miguel Camilo Parra es el hombre que perpetró este ataque en el barrio El Redil de la localidad de Usaquén, en Bogotá, donde tenía una colección de hachas. En la madrugada del 17 de octubre Parra y Ferro sostuvieron una discusión (quienes llevaban un año de relación) como consecuencia de sus celos, esto desencadenó en un ataque de furia golpeando a la mujer con un hacha ocasionándole graves heridas en varias partes del cuerpo.

Jonathan Tuta, amigo de Ángela señaló «Fue su hijo, de 12 años, quien nos llamó pidiendo auxilio y completamente horrorizado» y añadió «Lo peor de todo es que antes de escapar amenazó también al niño con el hacha y le dijo que si le decía a alguien eso era lo que le esperaba también».

Ferro Gaitán se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Cardio Infantil, mientras se debate entre la vida y la muerte. Aparte de esas heridas se le encontraron hematomas y golpes lo que confirmaría las declaraciones de sus familiares sobre problemas anteriores que venía presentando la pareja porque él era celoso y posesivo.

La denuncia fue instaurada en la Fiscalía General de la Nación por parte de la familia de Ángela. La Secretaría de la Mujer de Bogotá asignó un grupo de especialistas que brinden atención psicosocial y representación jurídica “Desde la Secretaría Distrital de la Mujer hacemos un llamado a la sociedad a desnaturalizar las violencias contra las mujeres y a buscar nuestra orientación y acompañamiento gratuito 24 horas al día, los 7 días de la semana, a través de la Línea Púrpura 018000 112 137”, dijo la secretaria de la mujer, Diana Rodríguez Franco.

Deja un comentario