Tras conocerse contagio de Vicepresidenta, Presidente Duque dio negativo en prueba de Covid-19,

octubre 25, 2020 1:39 pm

Luego de conocerse el pasado jueves que la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez había dado positivo para coronavirus, se prendieron las alarmas en la Casa de Nariño, por lo que el equipo de Gobierno del Presidente Iván Duque tuvo que someterse a las pruebas de rigor para descartar o confirmar un posible contagio.

En las últimas horas se confirmó que el presidente Iván Duque, ya descartó estar contagiado, tras realizarse una prueba de rutina que resultó negativa.

En su cuenta en Twitter, la vicepresidenta de la República había revelado que dio positivo de Covid-19 y que entró en aislamiento, aunque afirmó que se encuentra en «buen estado de Salud».

Añadió que en cumplimiento de los protocolos del Ministerio de Salud «hacemos cerco epidemiológico», esto es, que todas las personas que tuvieron contacto con ella serán sometidos a la prueba del Covid-19.

Entre los contactos figura el presidente Iván Duque, quien, según informó la Casa de Nariño, se hizo ya la prueba y el resultado fue negativo.

Martha Lucía Ramírez, también afirma: «Reitero el llamado a los colombianos a no bajar la guardia y a acatar las medidas de bioseguridad, pues la pandemia es una realidad, que nos puede afectar a todos».

Finalmente indica que «es momento de fortalecer nuestra espiritualidad, de cuidarnos y protegernos. Es una prueba que, sin lugar a dudas, debemos afrontar con humildad y sabiduría, siguiendo las recomendaciones médicas para continuar honrando la promesa de valor que le hice a los colombianos».

Deja un comentario