Jessica Cediel contó detalles de su experiencia con el coronavirus

noviembre 5, 2020 12:56 pm

El pasado mes de octubre, Jessica Cediel le confirmó a sus seguidores que se contagió de COVID-19, y tras varios días de haber superado la enfermedad, la modelo y presentadora contó detalles sobre su recuperación.

“Me dieron tres episodios de falta de oxigenación, se me cerraba la nariz, el pecho, y no me entraba aire. Es lo mas feo y lo más angustiante que he sentido en mi vida”, contó la modelo en su video.

Jessica además reveló que su hermana Melissa también se infectó de coronavirus, lo que hizo que ambas perdieran peso en grandes cantidades: 3,5 kilos y 2 kilos, respectivamente.

“Yo sí había escuchado que la gente perdía peso, pero no me imaginaba que fuera tan fuerte. Para mi tres kilos y medio es mucho y más cuando sufro para subir de peso”, añadió la bogotana.

La presentadora señaló que aún no le entregan los resultados de la prueba PCR que confirme que le ganó la batalla al virus. Dijo, además, que tan pronto tenga nuevas noticias, se las hará saber a sus fans.

La presentadora compartió con sus seguidores el momento exacto en el que iba en su carro en camino a realizarse la prueba en Estados Unidos, donde hay varios puestos especiales para practicar el test, sin costo alguno.

“Literalmente no huelo nada, nada me sabe, estoy congestionada […] Ella tiene tos (Melissa) y un poquito de dolor de pecho, entonces en este momento vamos a hacernos la prueba”, reveló la presentadora en las grabaciones.

Y agregó que lo único responsable es asumir la situación. “Uno no se quiere contagiar, simplemente pasa, es una pandemia y desgraciadamente hay que afrontarla y seguir viviendo”.

Poco tiempo después, en un texto que compartió en esa la misma red social, dio por hecho, que pese a los cuidados cumplidos durante esta temporada, en algún momento todos van a resultar contagiados, como ella.

“Tratamos de seguir con nuestras vidas en medio de esta ‘nueva normalidad’, pero ninguno de nosotros sabe lo que pasará con la vida de nadie. En mi caso, pues sí resulta ser positivo, será otra batalla más para luchar en este 2020 y sea lo que sea, solo pido que sea para la gloria de Dios, porque Él se fortalece en mi debilidad”, expresó.

Quedó en evidencia, además, que Jessica se encuentra afrontando la situación con la mejor de actitud y probablemente compartirá con sus fanáticos parte del proceso de recuperación. “Ya le avisamos a todas las personas con las que compartimos. Hay que tener responsabilidad”, concluyó Cediel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *