Convocados de la Selección Colombia admiten que Uruguay será un rival difícil

noviembre 11, 2020 6:56 pm

Uruguay será un rival difícil de vencer en el próximo partido de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2022, advirtieron los futbolistas de la selección colombiana, que sin embargo se mostraron confiados en lo que el equipo hace cuando se mide ante rivales de calidad.

Colombia recibirá el viernes en el estadio Metropolitano de Barranquilla a la selección dirigida por el entrenador Óscar Washington Tabárez.

“Venimos en un crecimiento y la selección cuando ha jugado con selecciones difíciles siempre ha demostrado que es una gran selección y que estamos para grandes cosas”, dijo en una rueda de prensa virtual el mediocampista de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado.

Colombia, dirigida por el portugués Carlos Queiroz, ocupa el tercer lugar en la eliminatoria sudamericana con cuatro puntos, mientras que Uruguay es sexto con tres unidades.

“Es una selección con mucha garra, intentan siempre buscar el arco rival y están siempre esperando el error para aprovechar esas oportunidades”, opinó por su parte el volante de Zenit de Rusia Wilmar Barrios, quien aseguró que Colombia no debe darle espacios a la “celeste”.

La selección cafetera venció 3-0 como local a Venezuela y luego empató 2-2 con Chile como visitante en el inicio de la competencia, mientras que Uruguay derrotó 2-1 a Chile y después perdió 4-2 frente a Ecuador.

“El partido va a ser muy difícil para nosotros, ya sabemos lo que es Uruguay, a qué juega, lo que viene a proponer aquí en Barranquilla, pero tenemos que contrarrestar todo lo que vengan a proponer”, sostuvo por su parte el delantero del Porto del Portugal Luis Díaz. Reuters

Deja un comentario