Jessica Cediel denuncia a su exnovio por injuria y calumnia

noviembre 11, 2020 1:33 pm

La presentadora Jessica Cediel entabló una nueva denuncia, esta vez en Colombia, en contra de su exnovio Mack Roesch por injuria, calumnia y acoso, porque según ella, este la difamó en redes sociales y, supuestamente, le cobró a medios por hablar de la presentadora.

Cediel afirmó que Roesch incluso entró a su apartamento en Miami, Florida, de forma ilegal, y que incumplió el acuerdo de no hablar de ella públicamente mientras se resuelve el proceso judicial que interpuso en Estados Unidos contra el atleta.

Todo esto se dio porque Mack y Jessica se comprometieron en enero de 2020 y, al terminar, ella se quedó en Colombia con el anillo que, según el estadounidense, costó 27 mil dólares (más 97 millones de pesos). Con respecto a esto, Cediel afirmó en varias ocasiones que planeaba devolver el anillo, pero con la recuperación de los procesos por biopolímeros y la cuarentena, no había podido volver a Miami a dárselo.

Esto fue lo que motivó, según la presentadora, la campaña de desprestigio en medios donde él decía que ella no quería devolver la joya. Sin embargo, afirma RCN, el mismo Mack le había dicho que se quedara con el anillo para cubrir los gastos de abogados en el proceso contra él en Estados Unidos.

A pesar de que también renunció a la joya públicamente en su cuenta de Instagram y dio por terminado el tema, Cediel afirmó que su expareja la sigue acosando mediante cartas y mensajes. “Esto va más allá de un anillo, él siempre supo que se lo entregaría. Siento que está obsesionado conmigo y temo por mi integridad física, mi vida y la tranquilidad de mis familiares, por eso tuve que acudir a las autoridades en Colombia y Estados Unidos”, le dijo la presentadora a RCN.

En agosto, un amigo de la modelo dijo que tenía conocimiento de que Mack estaba cobrando para dar entrevistas en medios, tanto estadounidenses como colombianos, acerca de su ruptura con la presentadora. Agregó que todo eso se trataba de una campaña para obtener publicidad y sacar provecho del escándalo.

La firma de abogados Julián Quintana, que lleva el proceso de Jessica en Colombia, informaron que el caso ya está en manos de un fiscal delegado de Bogotá y reiteró que la denuncia es por injuria, calumnia y delitos conexos.

Los comentarios están cerrados.