Una niña de 3 años resultó herida tras ataque de sicarios en Chinchiná

noviembre 16, 2020 6:03 pm

Imagen de archivo

Un hombre murió, mientras que su compañera sentimental y su hija de tres años resultaron heridas, luego que sujetos la emprendieran a bala en contra de la víctima en hechos registrados en las últimas horas en el sector de Puente Amarillo del municipio de Chinchiná – Caldas.

El ataque se presentó sobre las 9:00 de la noche del domingo, cuando la víctima identificado como Jorge Iván Arias Cardona, alias Chivas, de 32 años, recibió cinco impactos de arma de fuego.

En el atentado también resultó herida en el abdomen la esposa del asesinado, Yuli Tatiana Mesa Chica, de 31 años, y la hija de ambos, de 3 años de edad.

El hermano de la victima, Brayam Alberto Arias Cardona, había sido capturado en mayo de 2012 y en noviembre de 2013 fue condenado, en primera instancia, a 25 años, 4 meses y 15 días por el delito de homicidio, en concurso con fabricación y porte de armas de fuego y municiones.

Sin embargo, en febrero de 2015, en segunda instancia, la Sala Penal del Tribunal Superior de Caldas, revocó la sentencia y absolvió a Arias Cardona, quien recuperó su libertad, pero fue asesinado en noviembre del mismo año, en el barrio Juan XXIII del mismo municipio de Chinchiná, municipio localizado a 18 kilómetros de Manizales.

El homicidio de Brayam Alberto Arias, que tenía 22 años cuando fue baleado, nunca fue aclarado, y ahora fue su hermano, Jorge Iván, quien cayó víctima de las balas.

Deja un comentario