Entretenimiento Medios

Se conocen detalles de la nueva versión de ‘Café con Aroma de mujer’

La actriz colombiana Carmen Villalobos subió a su cuenta de Instagram una foto con el actor cubano, William Levy, quien, según se anunció hace unos meses, sería protagonista de la nueva versión de una de las novelas más vistas en Colombia: Café con Aroma de mujer.

Fue en mayo cuando el canal de televisión estadounidense Telemundo anunció que estaba trabajando en una nueva versión de la novela del fallecido guionista y productor Fernando Gaitán, y se conoció que el nombre de William Levy y el de Laura Londoño sonaban para interpretar a los personajes de Teresa Suárez (Carolina Olivares) ‘Gaviota’ y Sebastián Vallejo que, en 1994 fueron interpretados por la colombiana Margarita Rosa de Francisco y el actor de origen brasileño-estadounidense Guy Ecker.

La nueva versión de la novela, que según se sabe hasta ahora llevará el nombre de “Café”, también contará con la presencia de Carmen Villalobos, quien le dio la bienvenida al actor a través de su cuenta de Instagram.

Se espera que la telenovela sea estrenada en el 2021 y, sea transmitida en Colombia por el canal RCN, que es uno de los líderes en la realización del proyecto de la mano de Telemundo.

Aunque no hay mayores detalle de los demás actores que harían parte del elenco, Laura Londoño le contó a EFE que la novela tendrá algunas modificaciones temporales pues, algunas cosas que pasaban en 1994, cuando fue hecha la novela, no pasarían en la época en la que estamos ahora.

“El público va se va a sorprender con los cambios, que comienza con el nombre. Ya no se llama ‘Café con aroma de mujer’. Nuestra versión se llama ‘Café’. Aun así, será fiel al espíritu de la versión original (…) Por ejemplo, ellos (Gaviota y Sebastián) se separan al inicio de la novela y después pasan años sin saber uno del otro. Eso sería imposible en la era de las redes sociales”, argumentó la actriz paisa que también ha participado en producciones como ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘La ley del corazón’, ‘La bruja’, ‘Paraíso Travel’, ‘Narcos’, entre otras.

Carmen Villalobos, por su parte, se estrena en los papeles antagónicos con esta novela, a pesar de llevar cerca de 20 años en el medio, no había tenido la oportunidad de hacerlo. La actriz barranquillera interpretará a Lucía, la mala de la historia que le hace la vida imposible a Gaviota y Sebastián. Villalobos ha hecho parte de producciones como ‘Sin tetas no hay paraíso’ y ‘El señor de los cielos’.

William Levy, quien se pondrá en los zapatos de Sebastián, ha sido uno de los actores más populares en la televisión mexicana tras hacer protagónicos en producciones como el ‘Triunfo del amor’, ‘Mujeres asesinas’, ‘Sortilegio’, ‘Cuidado con el ángel’, entre otras.