Entretenimiento Farándula Gente

Valerie Domínguez confirmó que ella y su novio dieron positivos para Covid

La actriz y presentadora Valeria Domínguez y su novio, Juan David ‘El Pollo’ Echeverry, confirmaron que dieron positivo en la prueba de covid-19. El anuncio fue dado a través de la cuenta de Instagram de la actriz.

Valerie, quien es una de las presentadoras de Super Like, el nuevo programa de entretenimiento de RCN, afirmó que la situación ha sido compleja. “Hola, hola, tenemos una noticia que queremos compartir con ustedes. Somos positivos de covid. Estamos aislados, nos estamos cuidando mucho, pero en verdad no ha sido fácil”. Sin embargo, ni ella ni ‘El Pollo’ se refirieron a la forma en que se contagiaron.

La pareja de famosos, hizo un llamado a sus seguidores a usar el tapabocas. “Va por encima de la nariz. Aquí estamos, les seguiremos contando”, concluyeron

En el video se ve a Domínguez sentada en la cama, con sus dos perritos, junto a su novio, con quien confirmó su relación el pasado septiembre, cuando este compartió una foto de los dos. Juan David es modelo y, actualmente, un empresario de una marca que vende snacks saludables.

Valerie es reconocida desde 2005 cuando ganó el Concurso Nacional de Belleza. También ha participado en varias producciones de televisión como Un Sueño Llamado Salsa, Los Caballeros las Prefieren Brutas, El Último Matrimonio Feliz y Hasta que la Plata nos Separe.