Entretenimiento Farándula Gente Medios

La ‘Negra Candela’ la emprendió contra Elianis Garrido por llamar ‘moza’ a Paola Jara

La periodista de farándula Graciela Torres, más conocida como la ‘Negra Candela’, la emprendió en criticas en contra de la presentadora del programa de entretenimiento de Canal 1 ‘ Lo Sé Todo’, Elianis Garrido, a quien calificó de inculta, luego que en una emisión se refiriera a Paola Jara como la ‘moza’ de Jessi Uribe.

En el espacio que comparte en la emisora Olímpica Estéreo, Graciela Torres se mostró bastante molesta con la forma en la que Elianis Garrido se refirió a la cantante Paola Jara.

“En una presentadora de televisión demuestra la ignorancia total, la incultura”, señaló la popular ‘Negra Candela’, quien además agregó: “¿Ella quién es para calificar o descalificar a Paola Jara de ‘moza’ de Jessi Uribe? ¿Acaso es la defensora de la exesposa de Jessi Uribe?”.

La periodista de farándula señaló que la relación de Jessi Uribe y Paola Jara es problema de ellos, pues como pareja ellos definen desde cuándo cuentan el tiempo de su relación.

Las fuertes criticas d ela ‘Negra Candela’ se generaron luego que en una emisión de’Lo Sé Todo’ la presentadora barranquillera y los otros presentadores trataban de definir la fecha de inicio de la relación de los dos cantantes, pero Elianis Garrido destacó que hay una etapa de su relación que no cuenta como noviazgo.

Paola Jara y Jessi Uribe empezaron a salir cuando Uribe aún mantenía una relación con la madre de sus hijos, Sandra Barrios, por esta razón, según Elianis Garrido, “mientras uno es moza, eso no entra en la relación de novios”, haciendo referencia a que Jara fue la amante del cantante.