Ciencia y Tecnología

Seis aplicaciones para los amantes del entretenimiento que están disponibles en Petal Search, con el nuevo Huawei Y7a

Imagen de referencia
lanzó hace unos días en Colombia el nuevo Y7a, un smartphone que además de contar con poderosas especificaciones, llegó al mercado acompañado de un paquete de grandes novedades de Petal Search, el motor de búsqueda de Huawei que no solo permite a los usuarios encontrar y descargar sus apps preferidas, sino también acceder a información relacionada con noticias, entretenimiento, el clima, recomendaciones, entre muchas otras categorías.

Justamente para sacarle mayor provecho a Petal Search y sus novedades, los usuarios amantes de la música y el entretenimiento pueden descargar las siguientes seis aplicaciones que Huawei resalta entre un universo de opciones:

Deezer
Además de tener acceso a Huawei Music en sus smartphones, los amantes de la música pueden acceder a apps como Deezer. Con esta plataforma es posible escuchar música en streaming, o descargarla y oírla cuando el smartphone no esté conectado a la red. Incluso, si se trata de un usuario que ame cantar, Deezer muestra en la pantalla del dispositivo las letras de las canciones a la par que se reproducen. La aplicación también permite crear playlists y descubrir nueva música con las recomendaciones de la plataforma.

Anime TV
Esta aplicación ofrece acceso a cientos de series de anime en español, por lo que se encuentran desde los títulos más clásicos hasta los más recientes. Además, Anime TV cuenta con una interfaz sencilla para navegar, un catálogo amplio, sección de favoritos y un reproductor de video en HD.

Radio FM
Con Radio FM los usuarios pueden tener a su alcance más de 50,000 estaciones de radio de 236 países que transmiten más de 200 géneros musicales, programas en vivo, noticias, comedia, espectáculos y conciertos. La app cuenta con temporizador que avisa cuando es hora de ir a dormir y también con alarma para despertar.

Wattpad
El entretenimiento también está en la lectura, y esta es una aplicación genial para los escritores y lectores que disfrutan de proyectos nuevos. En ‘Wattpad’ los usuarios pueden descubrir historias en más de cincuenta idiomas creadas por autores de todo el mundo. Sin importar lo que les guste leer, en esta app encontrarán categorías como romance, ciencia ficción, misterio, comedia, acción, aventura, fantasía, juvenil, o ficción adulta. La app es gratuita, algunos textos se pueden leer sin costo, y con otros es necesario pagar una suma determinada de dinero.

Pluto TV
Para los amantes de la TV y las series, también existe una aplicación ideal. Se trata de Pluto TV, una aplicación que ofrece acceso a más de 40 canales exclusivos de televisión en línea, así como a diferentes películas, documentales y series on demand de forma gratuita.

Shazam
Descubrir canciones nuevas siempre será buena idea, y para eso existen aplicaciones como Shazam, una app que, en cuestión de segundos, es capaz de identificar las canciones que están sonando en tiempo real. Los usuarios pueden ir creando sus listas dentro de la app con la música que van descubriendo y también pueden buscar más canciones de sus artistas favoritos a través de este servicio.