Deportes Fútbol Colombiano

Así va la sexta fecha de la Liga BetPlay

La sexta fecha de la Liga BetPlay dejó como líder al Deportivo Cali.

El viernes se enfrentaron Patriotas y el Deportivo Pereira donde este último cedió terreno en la tabla de descenso. El marcador final 2-1 con goles de Delio Ramírez (Pereira); Jesús Arrieta y Arley Bonilla por el cuadro boyacense.

Más tarde, Alianza Petrolera recibió a Once Caldas, pero ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador, por lo que el compromiso se cerró 0-0. América de Cali se enfrentó con Boyacá Chicó con un marcador final de 2-1 con goles de Dúvan Vergara y Yesus Cabrera por parte de la Mechita y Javier Calle de su oponente.

El sábado, La Equidad sorprendió en el Estadio de Techo cuando enfrentó a Millonarios ganando 1-0 con gol de Kevin Salazar.

El Estadio Palmaseca fue el escenario perfecto para que el Deportivo Cali consolidara su liderazgo con gol de Michell Ramos frente a las Águilas Doradas.

Otro de los encuentros fue Envigado Vs Junior de Barranquilla quedando empatados 2-2 con goles de Andrés Córdoba (6) y Jader Maza (90+1) y por el lado de los tiburones los protagonistas fueron Teófilo Gutiérrez (64) y Germán Mera (66).

Los encuentros del domingo iniciaron con la victoria de Santa Fe frente al Bucaramanga con goles de Kelvin Osorio y Sherman Cárdenas.

Queda esperar los resultados de los encuentros Medellín vs Jaguares y Pasto vs Tolima. Recordando que Nacional descansa en esta fecha.