Nacional Santander

Joven se suicidó lanzándose a un río tras conocer que su novia murió en accidente de tránsito

El hecho se registró en San Gil – Santander, luego que una pareja protagonizara un violento choque contra un poste, y en el hecho murió la pareja sentimental del joven conductor, quien al percatarse del fallecimiento de su novia decidió lanzarse desde un puente.

El accidente se registró sobre las 2:35 de la madrugada del pasado domingo, a la altura de la carrera 11 con calle 19 en San Gil, Santander, lugar donde el vehículo en que se desplazaba la pareja se estrelló contra un pste en la vía.

Al lugar asistió una ambulancia para atender a las personas lesionadas, per los paramédicos se percataron que la joven Tania Katherine Pabón Duarte, de 27 años de edad, falleció a causa del fuerte impacto.

Cuando su novio, identificado como José Neptalí Freite Celis, se percató del deceso de su pareja salió corriendo del sitio de los hechos y procedió a lanzarse desde el puente el Mochuelo.

El hombre, quien trabajaba como maestro de construcción, murió a causa de la caída, y unidades de criminalística rescataron su cuerpo horas después.