Economía Finanzas personales

Seguirá gratis la consulta del historial crediticio en Datacrédito

Datacrédito informó que mantendrá de forma gratuita su plataforma para consultar historial crediticio y consultar el pago de sus cuentas en los últimos cuatro años.

Datacrédito Experian, afirmó que la plataforma servirá para que los usuarios realicen diferentes tipos de servicios como: verificación de historial crediticio detallado, hacer algún tipo de reclamo a las entidades que reportan y con quienes tienen sus obligaciones financieras; revisar las entidades que han consultado su historial crediticio con el fin de conceder un producto financiero; alertar en casos de suplantación, perdida de cédula y cambio de residencia.

Datacrédito quiere contribuir para que los usuarios tengan las mejores herramientas y tomar las mejores decisiones para garantizar una excelente vida financiera. También es consiente de lo que se vive a causa de la pandemia y busca soluciones para realizar una buena planificación cuando la persona lo necesite, por eso insiste en hacer una consulta mensual sobre el historial crediticio y/o antes de solicitar algún crédito.