Deportes Fútbol Colombiano

Así va la Liga Bet Play 2021

Radio Santa Fe CM

Para este fin de semana festivo se llevó a cabo la jornada trece de la Liga Bet Play 2021.

La primera fecha fue el viernes 19 de marzo con el encuentro entre Jaguares y Águilas doradas, en el estadio Jaraguay en Montería, con un marcador final de 2-0 a favor de los visitantes.

El sábado inició con el encuentro entre Envigado y Santa Fe, con un marcador de 2-1 ganando el equipo naranja en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

El siguiente partido fue entre Junior y Deportivo Pereira, saliendo victorioso el equipo tiburón con un marcador de 3-0 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

El último encuentro del día fue en el Estadio Palogrande de Manizales, entre Once Caldas y América de Cali donde repartieron puntos con un marcador de 1-1.

El domingo 21 de marzo arrancó con el encuentro entre el Deportivo Cali y Tolima en el estadio Deportivo Cali, que finalizó con un empate 0-0.

La jornada finalizó con el clásico entre Millonarios F.C. y Atlético Nacional en Estadio Nemesio Camacho el Campín en la capital de la República, con un marcador a favor de los verdolagas de 2-1.

Las encuentros pendientes por disputar son: en el estadio La Independencia de Tunja se encontrarán Patriotas Vs La Equidad que jugarán a las 6:05pm y a las 8:10pm Alianza Petrolera Vs Bucaramanga en el estadio Daniel Villa Zapata en Barrancabermeja.

Para esta fecha descansa el Boyacá Chicó.