Economía Empresas

WOM sorprende tras anunciar las tarifas de sus planes en Colombia

Imagen de archivo
WOM, nuevo operador de telefonía móvil en el país, presentó hoy su oferta comercial para los colombianos. Dicha propuesta de valor se compone de tres pilares en los que la compañía ha venido trabajando desde el año pasado: Precios justos, un servicio al cliente honesto y diferencial, y una marca que actúa desde las necesidades de los colombianos.

“El gran día llegó, la oferta de servicios que hemos diseñado atendiendo a las necesidades de los usuarios, sus dolores y preocupaciones, ya se encuentra disponible. Llegamos a Colombia con la promesa de transformar el mercado de la telefonía móvil en beneficio de todos los colombianos, con nuestros servicios demostraremos que Colombia merece más y que la conectividad sí puede ser para todos”, afirma Chris Bannister, CEO de WOM en Colombia.

¿Cuáles son las características principales de la oferta?

Quienes deseen adquirir servicios Pospago encontrarán tres tipos de planes: De $35.000 con 15 GB de navegación, Whatsapp, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador. De $45.000 con 25GB de navegación, Whatsapp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador y de $60.000 con 40GB de navegación, Whatsapp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador. WOM permitirá compartir datos de los planes con cualquier dispositivo. Adicionalmente, las personas que porten su número a cualquiera de los planes pospago de WOM entre el 5 y el 30 de abril, o las primeras 150.000 personas que realicen portabilidad, recibirán los dos primeros meses gratis en su cargo básico. Esta promoción de lanzamiento es diferente y no acumulable con la que recibirán los colombianos que se registraron entre el 22 de febrero hasta las 5:30 de la tarde del 5 de abril.

Por su parte, las personas que deseen contar con servicios Prepago, por la primera recarga que realicen, obtendrán Whatsapp ilimitado y llamadas entre usuarios WOM gratis por un año. Adicionalmente contarán con un paquete de bienvenida de 3GB y minutos ilimitados a otros operadores por 15 días.

Igualmente, WOM puso a disposición de los colombianos una amplia oferta de dispositivos móviles de las marcas: Huawei, Nokia, Samsung, Xiaomi, Vivo y ZTE que estarán exentos de IVA y se pueden adquirir desde $199.900 activando un plan pospago.

Beneficios para los colombianos

WOM, que había habilitado desde el mes de febrero su página web www.wom.co, anunció que las personas registradas hasta el día de hoy, recibirán los dos primeros meses gratis y 20% de descuento en los siguientes 5 meses de su cargo básico, al portarse a cualquiera de los planes pospago que WOM puso a disposición de los colombianos.

“La conectividad es un habilitador de crecimiento y competitividad para el país. Por lo que hoy además de presentar nuestra oferta comercial, anunciamos beneficios a los colombianos que han estado interesados en sumarse a WOM. Hoy ratificamos el compromiso de WOM de entregar más a los colombianos: mejores servicios, mejor conectividad y, lo más importante, precios justos sin letra pequeña” , concluye Bannister.

Así avanza WOM en el país

Actualmente los servicios 4G de la compañía cubren 120 municipios de Colombia y llegará a 765 municipios a través de su red 4G y mediante acuerdos con terceros en 3G. Durante todo el 2021 la compañía seguirá enfocada en seguir llevando conectividad a más colombianos, por lo que espera finalizar el año con una cobertura propia 4G en 374 municipios abarcando el 79% de los colombianos. La compañía tiene el objetivo de instalar 8.000 antenas, con lo que estaría completando una cobertura a todos los municipios del país en los próximos tres años. De hecho, en mayo del 2021, WOM completará su compromiso adquirido con el Gobierno Nacional de llevar conectividad por primera vez a 674 comunidades rurales.

Los colombianos podrán acceder a los servicios de WOM a través de las 105 tiendas, 81 quioscos y en almacenes de cadena seleccionados, entre los que se encuentran: Éxito, Jumbo, Metro, Flamingo, Falabella, Alkosto, Ktronix, Homecenter y Olímpica. Igualmente, la compañía tiene disponibles su línea de atención *302, redes sociales, App y sitio web con el objetivo de brindar la mejor experiencia a todos sus usuarios.

WOM hoy tiene más de 1.800 empleados y tiene como meta completar 2.500 colaboradores al final de año.