Bogotá Tema del Día ultimahora

Atraco masivo en café Starbucks deja una persona herida

Los hechos se registraron en la noche del lunes en el local de Starbucks de la calle 116 con carrera 17, cuando un grupo de al menos cuatro sujetos armados llegaron para atracar a los clientes que se encontraban en el establecimiento.

El comandante operativo (e) de Seguridad Ciudadana, coronel Miguel Camelo Sánchez, reveló que el atraco se presentó sobre las 8:00 de la noche, cuando los asaltantes encañonaron a ocho personas que estaban departiendo en el lugar y procedieron a despojarlos de sus pertenencias, celulares y dinero en efectivo.

Al parecer uno de los clientes se habría resistido al atraco y recibió un disparo con arma traumática en uno de sus brazos. El lesionado fue trasladado a un centro asistencial donde fue atendido y declarado fuera de peligro.

El coronel Sánchez señaló que las autoridades se encuentran «analizando los videos que se encuentran cerca al sitio de los hechos. Igualmente entrevistando posibles testigos para poder dar con quienes cometieron el hecho delictivo».

El Oficial detalló que los integrantes de la banda quedaron registrados en los videos de seguridad, y ya se adelantan las indagaciones tendientes a individualizar y capturar a estos delincuentes.