Judicial Nacional

Ejército reporta desaparición del coronel Enrique Pérez, comandante de Batallón Enérgético

–El Comandante del Ejército Nacional, General Eduardo E. Zapateiro Altamiranda, confirmó este domingo en un comunicado la desaparición en el departamento de Arauca, del teniente coronel Pedro Enrique Peréz Arciniegas, comandante del Batallón Especial, Energético y Vial N. °18.

«Al parecer se encuentra desaparecido y se están adelantando todas las actividades pertinentes para esclarecer lo ocurrido y dar con su ubicación», reseña el documento.

Según las primeras informaciones, el oficial se encontraba en zona urbana del municipio de Saravena, Arauca. A esta hora ya fue colocado en conocimiento de las autoridades competentes la situación para que se adelante la investigación respectiva, puntualiza el comunicado.

Igualmente señala que el Gaula Militar Arauca, en coordinación con la Policía y la Fiscalía, de manera inmediata iniciaron las labores de investigación para dar con el paradero del oficial y establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de lo ocurrido.

«El Ejército Nacional realiza acompañamiento permanente a la familia de nuestro oficial, brindando el apoyo que se requiera» concluye.