Judicial

Envían a la cárcel a presuntos asesinos de un habitante de la calle

Imagen de referencia

Un juez con función de control de garantías de Bogotá envió a la cárcel a cuatro personas señaladas de haber cometido el homicidio de un habitante de calle del barrio el Restrepo. Los presuntos autores del crimen están señalados de los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales, en calidad de coautores.

Según la información suministrada por la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 9 de abril en horas de la mañana, cuando la víctima, Juan Gabriel Lasso, quien era un habitante de calle del barrio El Restrepo de Bogotá, se encontraba hablando con un amigo, y fue atacado por un grupo de personas que le habría disparado quienes con un arma de fuego y luego huyó. Una mujer, vendedora ambulante de la zona, también resultó herida en una pierna.

Con la ayuda de la ciudadanía y la pronta intervención de la Policía de Vigilancia se logró la captura en flagrancia de los extranjeros Jeixon Javier Cepeda Añez, Jhon Wil José Rojas Colmenares, Yeferson Daniel Landaeta Ortiz y Orángel Antonio Ortega.Ninguno de los procesados aceptó los cargos.

El juez acogió la petición de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de los cuatro investigados.