El Ministro del Interior advirtió que lo sucedido en Cali es producto del vandalismo organizado, sistemático y delincuencial.

abril 30, 2021 12:19 pm

Foto MinInterior


Desde el Puesto de Mando Unificado de la Policía Nacional, el Ministro del Interior Daniel Palacios advirtió que el país tiene que ver que lo que ha sucedido en Cali no es nada más que un vandalismo organizado y sistemático, una delincuencia que pretende afectar a la ciudadanía y que en nada se parece en los actos de protestas organizados por las diferentes centrales obreras

Informó que siguiendo instrucciones del presidente Iván Duque, se viene verificando la situación de orden público en el país en coordinación con el Ministro de Defensa, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional y que a excepción de Cali algunos municipios cercanos, en el resto del país ha predominado la normalidad.
“Nuestro mensaje desde el Gobierno Nacional es claro y contundente: NO vamos a permitir el vandalismo y NO lo vamos a tolerar. Como estado estaremos respondiendo y atendiendo las instrucciones del Presidente de la república, apoyando a la gobernadora, alcaldes del departamento del valle y en especial al alcalde de la ciudad de Cali”, destacó el jefe de la Cartera del Interior.
Finalmente, informó que la Fuerza Pública ha estado desarrollando los operativos y los servicios de vigilancia necesarios para garantizar la tranquilidad en todo el país.

Deja un comentario