Llega Twitter Blue, el servicio de suscripción de Twitter

junio 7, 2021 10:50 am

Fuente @TwitterBlue

Twitter presentó su nuevo servicio de suscripción, Twitter Blue, que costará un poco más de $10.000 al mes y le permitirá al usuario deshacer publicaciones, organizar tuits en carpetas y leer de forma más fácil los hilos de tuits.

Entre las ventajas de pagar por Twitter Blue están: un servicio más rápido en atención al cliente, podrá personalizar colores y modificar el ícono de la aplicación. La compañía obtiene un poco más del 85% de sus ingresos gracias a la publicidad y lo demás, proviene de licencias de datos. Por ahora, este servicio sólo estará disponible en Canadá y Australia, pero la idea es expandirse por el resto del mundo para incluir más servicios.

Twitter anunció la creación de herramientas para creadores de contenidos de suscripción y de pago, como la función de propina y la venta de entradas para el acceso a las salas de audio en vivo (Spaces).

También habló de «TweetDeck» un servicio gratuito para administrar feeds con modelo freemium, que en un futuro sería una función premium.

Con estas estrategias, busca competir con otras redes sociales y poder atraer a creadores de nuevos productos para ganar dinero.

Deja un comentario