Argos adquirió 19 mil dosis de vacuna contra el Covid-19 para sus colaboradores en Colombia

junio 25, 2021 8:49 am

Foto UNICEF/Dhiraj Singh Edit

–Como parte de su compromiso con el bienestar y cuidado de sus colaboradores, y con el ánimo de seguir aportando al proceso de reactivación económica del país, el Grupo Argos reportó este viernes la adquisición de 19.000 dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El proceso de vacunación se realizará a través de las IPS de las cajas de compensación en las regiones en las que tienen presencia Grupo Argos, Cementos Argos, Celsia, Odinsa y Summa, empresas del Grupo.

La organización está a la espera de la llegada de las vacunas y estima que el proceso de aplicación inicie durante el mes de julio para 9 mil 500 colaboradores de Argos en Colombia. Este beneficio podría extenderse a los contratistas y proveedores de la organización.

Rafael Olivella, Vicepresidente de Talento y Asuntos Corporativos de la firma, destacó que esta medida hace parte del plan de choque que el Grupo Empresarial inició desde el 2020 para afrontar la coyuntura sanitaria, económica y social generada por la pandemia y cuyo primer pilar está asociado con la protección de la vida y salud de sus colaboradores y sus familias.

“Celebramos la decisión del sector privado canalizada a través de la ANDI para la adquisición de vacunas contra el Covid-19 que complementa los esfuerzos del Gobierno Nacional para afrontar la coyuntura sanitaria y acelerar la reactivación económica de Colombia”, afirmó Olivella.

Los comentarios están cerrados.