realme anuncia récords en ventas, nuevas alianzas y lanzamiento en Colombia

julio 2, 2021 2:41 pm

Si el 2020 fue un año lleno de éxitos para realme, el 2021 no se queda atrás. La multinacional de tecnología sigue marcando tendencia y consolidando la expansión y el reconocimiento de su marca en Colombia y Latinoamérica con productos pensados en el estilo de vida y los intereses de las nuevas generaciones, con tecnologías de vanguardia a precios muy asequibles.

Tan solo en el primer semestre de 2021, realme incrementó en un 201% el despacho de equipos móviles al país, con respecto al semestre inmediatamente anterior, mientras que los envíos de productos AIoT, incrementaron en un 372%, afianzándose como uno de los referentes en este segmento del mercado. Adicionalmente, sus ventas en general se incrementaron en un 789% con respecto al último semestre del 2020.

Crecimiento en Colombia

realme ha expandido su presencia en el país pasando de estar únicamente en las 4 principales ciudades, a encontrarse disponible en más de 20 ciudades, abarcando 5 regiones del territorio colombiano. Bogotá (58%) y Medellín (17%), lideran en ventas de dispositivos móviles, seguidas por Cali, Cartagena, Ibagué y Barranquilla. Sin duda, este crecimiento viene acompañado de alianzas con socios de negocio estratégicos como Claro, Falabella, Falabella.com, Linio y Mercado Libre Colombia.

Nuevos Aliados de Negocio

2021 ha sido un año clave para la expansión de la marca, que inició con el despliegue de operaciones de la mano de Claro, por el lado de los operadores móviles, y Éxito, por el sector retail en Colombia. Es así como realme se enorgullece en anunciar el inicio de operaciones de la mano de socios clave de negocio a partir de julio, como Movistar, en donde estará disponible el realme 7i y Alkosto, en donde se venderá el nuevo realme C11 2021.

“Gran parte del éxito comercial, corporativo e innovador de realme en Colombia se atribuye a nuestra visión precisa de unir productos con tecnología de punta, a diseños y calidad que marcan tendencia, enfocados en una audiencia clave para la marca: los jóvenes. Por eso, para realme es clave establecer alianzas que beneficien el acceso a nuestras tecnologías a los precios más competitivos del mercado” asegura David Gutiérrez, Gerente de Relaciones Públicas para realme Colombia.

C11 2021, batería y diseño vanguardistas

A partir del mes de julio, el nuevo realme C11 2021 estará disponible en las tiendas Alkosto y Ktronix, así como en Claro, Falabella, Linio y Mercado Libre Colombia, respectivamente. Este reciente lanzamiento de la marca es una respuesta por la acogida de la Serie C en el país, la cual cuenta con 13 millones de usuarios a nivel mundial y ofrece equipos de características destacadas en cuanto a batería, diseño y rendimiento.

Imagen que contiene competencia de atletismo

Descripción generada automáticamenteUna de las grandes ventajas de este dispositivo es su batería de 5000 mAh, que proporciona una excelente autonomía energética y permite más 108 horas de reproducción de música y hasta 17 horas de reproducción de video. Su pantalla de 6,5 pulgadas aporta un mayor campo de visión para una mejor inmersión, lo cual proporciona una excelente experiencia de juego, además de excelentes cualidades de audio y vídeo. Al igual que todos los dispositivos realme, el C11 2021 cuenta con carga inversa, que sirve para brindar carga a otros dispositivos vía cable OTG*.

El realme C11 2021 incluye el nuevo Android 11, siendo realme de los pioneros en incluir el último sistema operativo de Google para móviles en este segmento. Además, soporta funciones como App Standby Optimizer, Close App After Screen Lock y Auto Launch Management, que reducen el uso energético de aplicaciones en segundo plano y aumenta la resistencia de la batería para más tiempo sin necesidad de cargar.

Una captura de pantalla de un celular

Descripción generada automáticamente con confianza bajaComo parte del sello diferencial de realme, el realme C11 2021 incluye características top como memorias RAM de última tecnología LPDDR4X, reconocimiento facial, procesador multitarea con arquitectura ARM A55, soporte dual VoLTE y funciones de Inteligencia Artificial en la cámara, entre otras.

Con nuevos lanzamientos, récords en ventas y nuevos aliados como Alkosto y Movistar, la compañía avanza con paso firme en el mercado colombiano, acercando la tecnología de vanguardia a todo tipo de usuarios.

Deja un comentario