Aleja López deslumbra sensualidad en su video «Bandi»

julio 9, 2021 3:52 pm

Foto Aleja López

Hace poco, ‘La Playa’ fue el escenario en el que la artista paisa firmada por la Industria Inc., se movió entre las olas junto al puertorriqueño Valentino, tema con el que tuvieron gran recibimiento por parte del público.

Ahora, tras hablar en sus temas del amor y el desamor, Aleja López quiso dar un paso más fuerte y seguro y decidió traer la sensualidad y el empoderamiento femenino a su más reciente sencillo ‘Modo Bandi’, el cuál está disponible desde este 7 de julio en todas las plataformas digitales.

En esta canción, Aleja López habla de esas mujeres que no se dejan enredar fácilmente, que luchan por sus sueños y que saben que solas, pueden alcanzar sus metas.

El video, cargado de sensualidad y baile, fue rodado en Medellín, donde la noche dejó ver toda la descarga atrevida y talentosa de Aleja. La canción fue compuesta por Keittyn y Aleja López y producida por Lexuz.

ACERCA DE ALEJA LOPEZ:

A los 7 años de edad, Aleja López comenzó a estudiar música y centró sus estudios en el violín y el canto. Fue cuando decidió que la música sería su estilo de vida. Unos años después, pasó de la música clásica y de ser integrante de la sinfónica infantil de Medellín, a incursionar en el mundo del jazz y de la música latina, como la salsa, participando en grandes conciertos y festivales donde tuvo la oportunidad de compartir escenario con orquestas como la Fania All Stars, el Gran Combo de Puerto Rico, entre otros.

En el 2013 se presentó al reality La Voz Colombia (The Voice) y formó parte del equipo de Gilberto Santa Rosa, quien le propuso ser parte de su orquesta. Con él permaneció durante 6 años hasta que, hace un año incursionó en el mundo de la música urbana, iniciando su carrera de la mano de grandes compositores y productores del género. Fue cuando se presentó la oportunidad de ser firmada por La Industria INC.

‘Ta’ To Bien’ y ‘La Playa’, son los primeros sencillos que Aleja López dejó ver como solista bajo la firma, y en el segundo, contó con la participación del boricua Valentino, tema que tuvo gran recibimiento por parte de su audiencia.

Si quieres mantenerte al tanto de cada uno de los movimientos y lanzamientos de Aleja, síguela en todas sus redes sociales como Aleja Lopez Music.

Deja un comentario