El Jorge Eliecer Gaitán presenta a Paula van Hissenhoven

julio 19, 2021 7:44 pm

Foto Instagram Paula van Hissenhoven

La Sala Gaitán del Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta el próximo 21 de julio a las 7:00 p.m., en la primera edición de En el Estudio, el espacio sonoro de la Sala Gaitán para el talento emergente en Bogotá, a Paula Van Hissenhoven.

La cantante colombiana mezcla el sonido del pop alternativo norteamericano y el indie latinoamericano en una propuesta contundente con la que espera dejar huella en la escena musical local. El evento sucederá bajo estrictas medidas de bioseguridad y con aforo controlado.

La colombiana se ha abierto camino en la industria como tecladista y corista de Aterciopelados y Esteman desde el año 2016 y ha hecho parte de discos como Pop Alterlatino (West One Music Group) y Pajarito Copetón -álbum infantil donde se desempeñó como productora, arreglista e intérprete-.

En 2020, van Hissenhoven presentó Quién Soy (Lado A), su álbum debut, que fue producido casi en su totalidad por la cantante, con la colaboración de Sergio González y Julián Bernal, y con el que consolida su propuesta sonora y da inicio a su carrera musical como solista.

“Estoy muy feliz de tocar este próximo 21 de julio en la Sala Gaitán, del teatro Jorge Eliecer Gaitán. Es muy emocionante porque después de muchos meses sin música en vivo vamos a poder presentar con mi banda canciones de mi disco Quién soy (Lado A) y algunas nuevas de Lado B. Poder compartir este regreso a la tarima con algunas personas de forma presencial se sentía muy lejano y casi imposible y hoy es una realidad. Así que los invito a acompañarme este miércoles 21 de julio en la Sala Gaitán”, explicó la artista colombiana.

El próximo 21 de julio, la cantante se presentará en En el Estudio, una franja de la Sala Gaitán, un equipamiento del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, que abre espacios para los talentos emergentes de la ciudad en formatos íntimos y vanguardistas. Un paso más en la búsqueda de la reactivación del sector de las artes y con el compromiso de que sean espacios bioseguros para todas las ciudadanías. Una franja más que se une a la celebración de los 10 años de Idartes. Entradas en TuBoleta y en la taquilla del Teatro.

Deja un comentario